jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
Mal momento

El descargo de Mariana Fabbiani por el hackeo a su Instagram: "Se hace mucho daño con estas cosas"

17/10/2016 18:57 hs
La conductora aclaró en su programa que las fotos que subieron no son de ella y que está tratando de recuperar la cuenta.
Mariana Fabbiani hizo un largo descargo en su programa sobre el hackeo a su cuenta de Instagram esta madrugada.

Con lentes negros por una conjuntivitis, la conductora de El diario de Mariana, dijo que está tratando de recuperar la cuenta, con la ayuda del equipo de Instagram.


"Las cosas que pusieron no tienen nada que ver conmigo. Estoy tratando de recuperar mi cuenta, nunca me había pasado una cosa de estas, es rarísimo. Me da bronca que borraron mi foto con mis hijos que había puesto por el Día de la Madre. Espero que no me hagan mal, yo no he hecho daño a nadie. Espero que no me hayan querido hacer daño a mí, no entiendo bien, no sé. Es raro, escribe todo en árabe... es muy extraño. Nunca me había sucedido. Esperemos que se solucione rápido y que sea una diversión para quien se dedica a estas cosas y que no haga daño", afirmó.


Luego dijo que le "molesta no tener el contacto visual con la gente" y que se había enterado por un mensaje de una amiga. "Me avisó diciéndome 'estás muy rara, no sé si te pasó algo o te hackearon', ahí entré y me di cuenta. Supongo que habrá sido a la madrugada. Había una foto que claramente no tenía nada que ver conmigo", siguió.


Intentando explicar las causas de esta acción, Fabbiani dijo que "la gente de Instagram lo atribuye a que tengo un millón de seguidores". "Es rarísimo, espantoso. Se hace mucho daño con estas cosas. Decían que te la vamos a devolver, casi que tengo que estar agradecida", concluyó con risas, desdramatizando.


      mariana fabbiani

TAGS
mariana fabbiani, instagram, hackeo, descargo,