lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:50 (hace )
Asunto aclarado

María Eugenia Ritó, sobre su madrugada de furia: "No estoy en consumo, me habían robado mis cosas"

17/10/2016 19:42 hs
La vedette aseguró que la crisis que tuvo a la salida de una disco se debió a los nervios provocado por la pérdida de sus tarjetas de crédito. 
María Eugenia Ritó, sobre su madrugada de furia: No estoy en consumo, me habían robado mis cosas
María Eugenia Ritó habló con Infama.
María Eugenia Ritó aclaró qué fue lo que pasó en la noche del viernes 14 cuando fue filmada a la salida de una disco mientras gritaba y protestaba por haber perdido la billetera. En las imágenes se la ve a ella entrando a un auto conducido por su actual pareja.  


En diálogo con Infama, la vedette aseguró que se trató de un ataque de bronca porque le habían robado sus pertenencias, entre las que tenía las tarjetas de crédito. "No estoy en consumo. Ese día salí, tome un par de copas de más como cualquier ser humano, pero estaba al lado de mi pareja. Estaba sacada porque con todo lo que venía pasando, lo que pasa con mi ex marido... y el dejar de consumir... y me habían dicho que me habían hecho magia negra", comentó.


Sobre la situación del auto que se ve en las imágenes, Ritó dijo que estaba buscando un monedero que se le había caído. "Buscaba el monedero que estaba en el piso. Fui a hacer las denuncias por las tarjetas", afirmó.


"Me habían robado las cosas, tenía algo de guita, y nada, y también lo poco que tengo lo cuido", agregó, y aclaró que está contenida por su mejor amigo y personal trainer y su novio: "Estoy en pareja, no quiero dar nombre. Y estoy muy bien de salud".


      maria eugenia rito

TAGS
maria eugenia rito, infama, crisis, video,