domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
No le cree nadie

La versión del Polaco sobre el rumor de una noche de amor con Barbie Vélez

17/10/2016 23:58 hs
El cantante negó haber tenido un encuentro con su compañera del Bailando. Además, mencionaron a otras concursantes con las que habría tenido un affaire.
La versión del Polaco sobre el rumor de una noche de amor con Barbie Vélez
El Polaco, en la previa hablando de Barbie Vélez.

El Polaco le hizo honor a su fama de gran seductor en la última emisión del Bailando. En la previa del tango, Marcelo Tinelli le preguntó por los rumores que indican un romance con Barbie Vélez, pero él se limitó a decir que sólo compartieron una noche de amigos en un show de él pero que luego cada uno "tasa tasa", cada uno se fue a su casa. "Ella se fue con sus amigas, yo me fui a mi casa con mis nenas", dijo el cantante.


No conforme con esta versión, la periodista Mariana Brey, de Este es el show, dio a entender que en realidad se fueron juntos, y que además Barbie no es la primera mujer del certamen que seduce el cantante.


"Barbie Vélez salió con él. Con Militta Bora, se dieron besos en un boliche hace poco tiempo. También Ernestina Pais... Arrancó por su bailarina Barby Silenzi", afirmó Brey, pero el Polaco se hizo el distraído.


"Son todas amigas, Marce, hay una carpeta de amigas. Me llevo bien con todas, con las bailarinas, con todos", sentenció con picardía. 


      el polaco lista

TAGS
barbie velez, el polaco, romance, showmatch,