domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:44 (hace )
Redes

¿Necrofilia? Polémicas fotos de Victoria Vannucci: "La violencia también es un insulto"

18/10/2016 14:59 hs
La modelo hizo un descargo en su cuenta de Twitter tras la publicación de una producción que realizó para un libro.
¿Necrofilia? Polémicas fotos de Victoria Vannucci: La violencia también es un insulto
Polémica por las fotos de Victoria Vannucci.
Victoria Vannucci generó polémica y revuelo en las redes sociales al publicar una producción de fotos en las que, según las críticas que recibió, hace apología de la necrofilia.

En las imágenes, la modelo aparece lookeada como una mujer sadomasoquista y en una puntual aparece sobre el cuerpo de un muerto en la morgue.

      Embed

"Bravo. Qué timing a todos los que están insultando a una mujer. Qué timing. La violencia también es un insulto. Ignorantes", escribió Vannucci en un primer descargo.


      Embed

Además, escribió un extenso texto en el que aclara que se trata de una serie de fotos que se sacó para un libro que publicó en el museo MALBA hace seis años. "Lo que respondo no es para dar una explicación sino para tratar de entender.. estas fotos son parte de muchas fotos que conforman un libro que se expuso en el museo MALBA hace seis años ya que fue aceptado en concepto de "fotografía artística" (aceptado por un comité) realizado por uno de los mejores fotógrafos del mundo y un equipo impresionando de trabajo", comenzó la mediática.


      Embed

"Lo hicimos con amor y me siento orgullosa de este libro. Pero lo que trato de entender es como las personas que piden NO A LA VIOLENCIA después dicen lo siguiente: "estúpida, mujer idiota, necrofilia". Ah, perdón me olvide de otro comentario que dice lo siguiente: "Vannucci, te quiero muerta", entre otros insultos.


      Embed

"Lo que ustedes llamaron necrofilia no son más que muñecos. Sufrí la violencia de género en carne propia pero me da vergüenza que las mismas personas que se jactan de  no promover la VIOLENCIA la hagan ellos mismos", finalizó Victoria Vannucci.


      Embed


TAGS
victoria vannucci, twitter, fotos, libro, necrofilia, polemica,