jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )

#NiUnaMenos: los famosos se sumaron al histórico paro de mujeres

19/10/2016 16:27 hs
En Pol-ka, Ideas del Sur, Underground y Telefe, los elencos de las novelas y distintos famosos se sumaron a la campaña contra los femicidios.
#NiUnaMenos: los famosos se sumaron al histórico paro de mujeres
Los famosos se sumaron a #NiUnaMenos
Bajo los hashtag #NiUnaMenos, #MiércolesNegro, #VivasNosQueremos los famosos inundaron las redes sociales este miércoles, en el que se realiza el histórico paro nacional de mujeres contra los femicidios.

En Pol-ka, Ideas del Sur, Underground y Telefe, los elencos de las novelas y distintos famosos se sumaron a la campañana y publicaron fotos en las que se las ve vestidas de negro.


El paro de mujeres impulsado bajo la consigna #NiUnaMenos fue convocado por decenas de agrupaciones y sindicatos este miércoles en repudio al femicidio de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años que fue drogada, violada y empalada hasta la muerte en Mar del Plata.

La convocatoria, que comenzó a circular en las redes sociales tras el crimen de Lucía y recibió la aprobación el jueves de referentes de 50 agrupaciones sindicales y organizaciones de mujeres, prevé ese día un paro y ruidazo de una hora a las 13 y una marcha del Obelisco a Plaza de Mayo a las 17.



      Embed

      Embed

Polka se suma al paro. Paramos la grabacion de La Fragilidad de Los Cuerpos #NiUnaMenos

Una foto publicada por Eva De Dominici (@dedominicieva) el


      Embed

En la grabación #ADDA #niunamenos

Una foto publicada por eleowexler (@eleowexler) el


      Embed

      Embed

#NiUnaMenos #NosotrasParamos #educandoaNina

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el


      Embed

,excelente reflexión !l l comparto !Y POR QUÉ NO "NI UNO MENOS"? Porque los varones tenemos el privilegio de caminar tranquilos por las calles sin temor a ser piropeados con palabras obsenas y expresiones repulsivas. Se nos evita lo asqueroso de tener a quien nos apoye en los transportes públicos o se masturben en las camionetas dedicando su semen a nuestros cuerpos. Porque nadie critica nuestra forma de vestir ni nos hablan de cuán cortas son nuestras bermudas o nos tratan de andar calentando genitales si se nos ve el boxer. Porque no se nos pasa por la cabeza salir a bailar y terminar violados porque nos pusieron algo en nuestras bebidas ni tenemos que ubicar a decenas de desubicados durante toda la noche que se piensan que son nuestros dueños y que tenemos que obedecer y ser sumisos. Porque, al parecer, para la sociedad las bolsas de consorcio no nos quedan tan bien a nosotros como a ellas. Porque cuando somos chicos nadie nos regala ni escobas ni bebés ni cocinitas de juguete para que "vayamos practicando". Porque tenemos el privilegio de que mamá nos cocine, nuestras hermanas laven los platos y papá nos invite al sillón a ver cómodamente el partido. Porque nuestros amigos no nos tienen que avisar si llegaron bien porque ya lo damos por hecho. Porque tenemos el privilegio de que no se nos critique por acostarnos con cuantas personas querramos (es más, cuantas más sean más capos somos) Porque las histéricas son ellas. Porque nosotros somos más inteligentes y hasta cobramos más haciendo el mismo trabajo. Porque si asciendo en el trabajo es por mi capacidad y no por haberme cogido a nadie. Porque si no queremos ser papás nos desentendemos, nos borramos y ya fue todo. Ellas quieren abortar porque son asesinas y no se hacen cargo de lo que les corresponde que es ser madres ante todo. Porque no se cuidaron y nosotros no nos corresponde esa parte. Porque soy bien macho y me burlo de las travas, me las cojo y las mato para reafirmar mi masculinidad. Porque si me gustan los tipos nadie dice que es porque todavía no me cogí una buena concha. Porque sé más de política y sé manejarme mejor en ese mundo ...

Una foto publicada por Monna Antonopulos ♑️ (@monnaantonopulos) el


      Embed

HOY SALIMOS A LA CALLE MUJERES TODAS BELLAS TODAS FUERTES TODAS VIVAS #niunamenos #miercolesnegro

Una foto publicada por Gala Castiglione (@socastiglione) el


      Embed

HOY SALIMOS A LA CALLE MUJERES TODAS BELLAS TODAS FUERTES TODAS VIVAS #niunamenos #miercolesnegro

Una foto publicada por Gala Castiglione (@socastiglione) el


      Embed

#niunamenos

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el


      Embed

Ni una Menos juntas Podemos lograrlo !!! 19 oct paro Nacional. Rt ...

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


      Embed

#niunamenos

Una foto publicada por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el


      Embed

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos #MiércolesNegro

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el



TAGS
ni una menos, miercoles negro, famosos, campaña, paro nacional,