viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:44 (hace )

¿Polémica? Gonzalo Valenzuela solo ve a sus hijos una vez al mes

19/10/2016 16:19 hs
El actor brindó una entrevista en la que reveló que está instalado en Chile y visita Argentina, en donde viven sus hijos con Juana Viale, "cuando la agenda lo permite".

Gonzalo Valenzuela se separaron a mediados de 2014 y desde entonces hicieron vivieron cada uno con sus hijos en Argentina y Chile. Silvestre (el más grande) vivía en Chile con el actor, mientras que Alí (el más chico), en Argentina con la actriz.


Sin embargo, desde principios de este año, la pareja decidió que sus dos hijos vivieran en Buenos Aires junto a Juana y Gonzalo viaja una vez por mes para ver a sus hijos.


"Es difícil tenerlos lejos, pero nos las ingeniamos. Desde marzo que Silvestre y Alí van al colegio Waldorf y Ambar sigue en el Liceo Francés. Ella es muy estudiosa, le va muy bien... Yo viajo una vez por mes o cuando la agenda lo permite", explicó el actor en una entrevista con revista Hola! Argentina.

"Me parece que uno como papa es un referente y les enseña a sus hijos todo desde su punto de visita.


Entonces, en un punto actúan parecido a uno. Después, cuando van creciendo, son personas independientes y particulares. Lo único que sé es que desde que nacieron, tanto Juana como yo decidimos trasmitirles un espíritu de mucha libertad, no somos tan aprensivos y gracias a eso van ganando en sí mismos", agregó Valenzuela sobre la crianza de sus hijos.

TAGS
juana viale gonzalo, alenzuela, hijos,