viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:27 (hace )
Descargo

Flor de la V: "Moria ofende la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual"

20/10/2016 11:18 hs
La guerra de las capocómicas se recrudece con una fuerte columna, que incluye acusaciones de género.
Flor de la V: Moria ofende la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual
Flor de la V disparó con Moria Casán.

¿A quién bancás en la guerra entre Flor de la V y Moria Casán?

Flor de la V 
Moria Casán 
Flor de la V
 
76.53%
Moria Casán
 
23.47%

Moria Casán desató un escándalo al sugerir en la pista de Showmatch un supuesto romance entre Flor de la V y Fede Bal. El hijo de Carmen Barbieri inmediatamente trató de bajarle el tono a la discusión. La artista, por otro lado, se tomó su tiempo para escribir una fuerte columna.

 

      Embed
 

En descargo en la revista Paparazzi, acusa directamente a la diva de banalizar la lucha de las travestis. A continuación, le dejamos el fragmento con su crítica:

 

"No termino de entender - y no creo ser la única persona a la que le sucede - esa obsesión de Moria por querer 'haber sido' la pionera de todo lo progresista que tiene la sociedad. No sé qué quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti, que su nombre original era en masculino y no sé qué otra sarta de cosas que ofenden la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual. Yo no quiero sacar chapa de prócer, pero la he pasado mal como para que alguien me tire en la cara un pasado de ficción. Está bien, Moria, fuiste la primera en tener una playa gay, y tu discurso siempre ha sido a favor de la libertad, pero eso no te da ningún lugar de privilegio y menos aún para ningunear a todo el mundo".

TAGS
flor de la v, moria casan, travestis,