jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:13 (hace )
Televisión

Cinthia habló de los celos de Defederico: "Rechacé propuestas laborales por miedo.."

20/10/2016 17:42 hs
La modelo contó que al principio de la relación con el futbolista no aceptaba determinados trabajos porque él era celoso y, aunque no se lo manifestaba, ella priorizaba la pareja.
Cinthia habló de los celos de Defederico: Rechacé propuestas laborales por miedo..
Los celos de Matías Defederico a Cinthia Fernández.

A los 27 años, la vida de Cinthia Fernández cambió por completo y es totalmente distinta a la de hace cinco años. La modelo pasó de posar totalmente desnuda, o en hilo dental, a formar una familia con el futbolista Matías Defederico, con quien se casó y tuvo tres hijas (las mellizas Charis y Bella, y Francesca).


Desde hace dos meses mantienen una relación a distancia porque Defederico firmó contrato hasta diciembre con el club Mumbai City de India y Cinthia se quedó en Argentina junto a sus hijas. Este miércoles, Cinthia contó cómo cambió su vida desde que conoció al futbolista, que al principio de la relación era tan celoso que la llevó a ella a rechazar propuestas laborales.


      Embed

"Hay cosas que ya no puedo hacer, que me tengo que ubicar, porque estoy en pareja", aseguró Cinthia este jueves en un móvil en Los ángeles de la mañana, y agregó que le da vergüenza ver "cuando "mostraba el c... a más no poder".


      Embed

"Al principio Mati era re celoso -se explayó Cinthia ante la consulta sobre si había rechazada propuesta laborales; y reconociéndolo-. Él no me decía nada, pero yo lo hacía por miedo: estaba tan enamorada que no enganchaba laburos por hacer todo bien. Si estaba sola, los hubiera agarrado. Tenía lógica: hoy lo entiendo", explicó Cinthia.

TAGS
matias defederico cinthia, ernandez, celos,