viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:32 (hace )
Televisión

El video del Indio Solari que hizo emocionar a Edith Hermida

20/10/2016 22:39 hs
El cantante le dedicó cálidas palabras a la integrante de Bendita. "No hay nada más lindo que una mujer te cause gracia", expresó por el buen humor de ella.
El video del Indio Solari que hizo emocionar a Edith Hermida
El Indio Solari elogió a Edith Hermida.
Edith Hermida se emocionó en Bendita al ver un video de su ídolo, el Indio Solari le dedicaba cálidas palabras por su trabajo como panelista.

Beto Casella se encontró con el cantante y grabó el momento. "Edith, acá todos te adoramos, te queremos, nos causas gracia y no hay nada más lindo que una mujer nos cause gracia. Las mujeres son divinas cuando tienen un humor que tenés vos. Me quedo sin palabras, todos de acá te queremos mucho", comentó el cantante.


"Te mando un gran beso y cariño, e divertís mucho, eso es lo mejor que le puede pasar a un varón, que la mujer que tenga a su lado tenga buen humor. Sos mi panelista preferida. Te adoramos. Un cariño para vos", agregó.


Cuando terminó el tape, los ojos de Hermida estaban lagrimosos. "Me agrandé, obvio, porque yo lo fui a ver toda mi vida, un montón de veces, a los Redondos. Ahora retomé con mi hija, compartimos este gusto", comentó.


      mensaje indio


TAGS
indio solari, edith hermida, bendita, video,