jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )

Tinelli y Vero Lozano parodian las falsas fotos hot de Pampita y Pico Mónaco

21/10/2016 12:50 hs
Los conductores se rieron de las imágenes que se habían difundido, donde con photoshop recrearon los rostros de la pareja sobre cuerpos desnudos.
Tinelli y Vero Lozano parodian las falsas fotos hot de Pampita y Pico Mónaco
Pampita confirmó que las fotos eran truchas

En medio del boom de hackeos, el miércoles aparecieron supuestas fotos de Pampita y Pico Mónaco desnudos, al borde de la cama, en lo que parecería ser un hotel. Sin embargo, la posición de los rostros y los efectos de las imágenes dejaban al descubierto su falsedad.


Ante el revuelo, la modelo salió a hacer aclaraciones a través de su cuenta de Twitter y aclaró el tema: "Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas. ¡Dejen de hacer Photoshop por favor!".


      Embed

Luego del mal rato, lo único que queda es tomárselo con humor y por ese camino fueron Marcelo Tinelli y Verónica Lozano.


En su programa del jueves, el conductor de Showmatch bromeó en vivo con las fotos y con la ayuda de un editor de imágenes colocó su rostro y el de Guillermina Valdes sobre los de Pico y Pampita.


"Hoy también aparecieron fotos mías, me hackearon el teléfono, me apreció tremendo, hay que tener cuidado. Me agarraron esta tarde, me levantaba de dormir la siesta ¡fue ayer!", expresó Tinelli mientras Pampita, jurado del programa, no podía contener su risa.


      marcelo-tinelli-pampita.avi

Este viernes, quien optó por la misma vía fue Lozano quien compartió en Twitter otra de las fotos con su rostro y el de Humberto Tortonese. "Felices! Humber y yo!", luego de que una encuesta en la radio en la que él trabaja indicara que la conductora era la más indicada para ser su pareja.


      Embed



TAGS
pampita, pico monaco, marcelo tinelli, guillermina valdes, veronica lozano, humberto tortonese,