sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:26 (hace )
Anécdota

Moria Casán reveló que Sofía Gala hizo una Iglesia Evangélica en su casa

21/10/2016 15:51 hs
La diva reveló que su hija llevaba a cabo este proyecto mientras vivían en Parque Leloir.
Moria Casán reveló que Sofía Gala hizo una Iglesia Evangélica en su casa
Moria Casán y Sofía Gala.

Moria Casán aprovechó una entrevista conjunta con Sofía Gala para revelar una curiosa anécdota del pasado, en la que su hija montaba una iglesia en su propia casa.

 

"Nosotros vivíamos en Parque Leloir. Todo estaba señalizado. Cerca de casa había una flecha que apuntaba a casa y decía 'Iglesia Evangélica'", inició en Intrusos.

 

"Un día estaba tomando sol en mi terraza y veo que pasa mucha gente, que iban para la casa donde vivía Sofía, dentro de mi propiedad. Veía que entraban como 15 personas. Además, notaba que la cuenta del supermercado era el triple. Comprábamos 20 cajas de arroz en lugar 2. Yo pensaba, ¿tanto arroz comemos nosotros? ¿Estamos en China?", continuó.

 

"Ella compraba cosas para la Iglesia, pero la Iglesia Evangélica era en mi casa. Hacían reuniones todos los sábados a la tarde", concluyó al respecto.

 

      moria sofia gala
 

En cuanto a su polémica con Flor de la V, le dijo: "Ella me odia porque la contrataron para hacer de mí. En su momento ganó plata gracias a mí. Es bruta, ignorante y no tiene humor".


      Embed



TAGS
moria casan, sofia gala, iglesia evangelica,