jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:07 (hace )
Una buena

Matías Alé volvió al teatro tras su segundo brote psicótico

21/10/2016 18:33 hs
En julio pasado sufrió un nuevo brote cuando estaba con su hermano y fue internado otra vez. Tres meses después se recupera y regresó a trabajar.
Matías Alé volvió al teatro tras su segundo brote psicótico
Matías Alé volvió a trabajar después del brote psicótico

Matías Alé volvió a trabajar a tres meses de haber sufrido un nuevo brote psicótico (fue en julio pasado mientras se encontraba en la casa de su madre junto a su hermano). El actor regresó al teatro el jueves por la noche cuando estrenó "Mr amor, casi casi un galán", en Coronel Suárez, en lo que fue su primera fecha de la gira antes de hacer temporada teatral en San Rafael, Mendoza.


      Embed

Con un elenco y productor, que esperó la recuperación de Matías Alé, llegó el debut y el protagonista fue ovacionado. Álvaro Navia, Noelia Marzol Belén Francese, Alejandra Majluf y Bianca Lauria compartieron la emoción de Matías en la noche del gran regreso y en la cena brindaron por esta recuperación y el éxito de la obra.


      Matias Ale 1.jpg

Bajo la dirección de Valeria Ambrosio, Alé está en escena casi toda la comedia y el debut fue muy emotivo para todos los presentes, entre los que se encontraba su productor Gabriel García, quien acompañó al elenco en estos primeros días de gira.

      Embed


TAGS
matias ale, teatro, trabajo, brote psicotico, mr amor casi casi un galan,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore