jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:01 (hace )

Los candidatos de Barbie Vélez: desde un cantante hasta un político que la invitó a NYC

21/10/2016 21:14 hs
La actriz y modelo enumeró a los seis famosos que intentaron conquistarla desde que se separó de Fede Bal. ¡Mirá qué dijo de cada uno!
Los candidatos de Barbie Vélez: desde un cantante hasta un político que la invitó a NYC
Barbie Vélez habló de sus candidatos famosos.
Barbie Vélez (22) enumeró a los candidatos famosos que intentaron conquistarla desde que se separó de Fede Bal (26), con quien transita un escándalo judicial por violencia de género.

En una entrevista televisiva este viernes, la hija de Nazarena aseguró que fueron seis los famosos que quisieron salir con ella y aunque no quiso revelar el nombre de un tenista y un político, contó qué pasó con el Pollo Álvarez, Martín Gándara, El Polaco y uno de los integrantes de Agapornis.



Martín Gándara, el polista


Ángel de Brito contó que antes de conocer a Jimena Barón, el polista había intentado conquistar Barbie e incluso le regaló un costoso perro junto a un ramo de rosas blancas, además de un encuentro en un restaurante.


"A Homero (el Bulldog francés) se lo regalé a mi abuela porque no estoy nunca en mi casa. Tener un perro requiere una responsabilidad... Ahora no me hablo con Martín. Él está en otra relación y soy súper respetuosa... Él me contacta por una amiga, mucho antes de que esté con Jimena. Fue rara la situación, pero si la explico... Bueno, nos vimos en una fiesta, en una casa, y ahí pidió mi teléfono y mi amiga ni me preguntó si se lo podía dar. Con él no fui a cenar, como se dijo. La confusión fue porque yo estaba comiendo con esta amiga y él estaba ahí tomando algo con amigos y se pasó nuestra mesa", explicó Vélez.


El misterioso político que la invitó a Nueva York


Sin dar nombres, el conductor de los Ángeles de la Mañana contó que un conocido llegó a reservar un pasaje en primera clase para que viaje a Nueva York. Pero Barbie rechazó el regalo: "Eso es rarísimo, es medio de gato. No me gusta. Hay formas y formas de llegar a una mujer. Si bien te puede sorprender, obnubilar, que te regalen algo así o que te saquen un pasaje, a mí como mujer me pone en un lugar de objeto. Entonces, no. Yo si quiero salir con vos, voy a salir porque me gustás, no porque tenés plata. Igual, me habían dicho que tenía la reserva del pasaje. Pero no hablé más porque me pareció invasivo".


El Pollo Álvarez


Barbie también figura Joaquín "el Pollo" Álvarez, pero ella negó haber vivido cualquier tipo de romance con el conductor: "Te juro que no hubo nada. Ni es un amigo. Me lo crucé en un boliche y salieron los rumores".


El cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga


Dos años atrás, cuando Barbie terminó su noviazgo con el actor chileno Augusto Schuster, apareció una foto de la actriz con Juan Martín Garriga, uno de los integrantes de Agapornis y ella reconoció el affaire: "Eso fue una tontería. Pero no voy a contar todo. Viste que cuando recién te separás, vas conociendo gente, vas charlando, pero no pasó a mayores".


El Polaco


"Es un hombre soltero, que le está yendo increíble, y le tira a todas. Si yo fuera hombre, también. Pero no quiero un mujeriego", resumió sobre el cantante con el que comparte el Bailando.


Tenista top ten


Destacando que no es Pico Mónaco, el conductor reveló que un tenista de primer nivel le mandó mensajes a Barbie con el fin de pactar un encuentro. "Te voy a ser sincera, no me gustan los hombres que le escriben a todas las minas. Eso te hace sentir que sos una más de todas. Yo quiero que me hagan sentir especial... No me gusta hacerle perder el tiempo a la gente ni prestar a confusión. Entonces, dejo de contestar los mensajes, pero no bloqueo. Uno nunca sabe (risas)".

TAGS
barbie velez, candidatos, famosos, pollo alvarez, agapornis, martin gandara, el polaco, tenista, politico,