viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:33 (hace )
El audio

La respuesta de Matías Garfunkel tras las polémicas fotos cazando animales con VictoriaVannucci

22/10/2016 11:03 hs
El empresario se refirió a las imágenes que trascendieron el viernes donde se lo ve matando animales junto a su mujer en un safari.
La respuesta de Matías Garfunkel tras las polémicas fotos cazando animales con VictoriaVannucci

Matías Garfunkel, tras las polémicas fotos: "Hasta Mandela cazaba"

La respuesta de Matías Garfunkel tras las polémicas fotos cazando animales con VictoriaVannucci
Escándalo por fotos de Garfunkel y Vannucci en un safari
Matías Garfunkel habló sobre las polémicas fotos donde se lo ve cazando animales junto a su mujer Victoria Vannucci y que se hicieron públicas este viernes, causando indignación en las redes sociales.

"El tuit está inventado. En estos momentos está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación de la intimidad. Simplemente quería que estuvieses al tanto de que forma parte de un hecho nuevo dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados", expresó Garfunkel en un mensaje que le envió a Carlos Monti, y que este replicó en Radio 10.


      Embed

      garfunkel.jpg

Y agregó: "Tenemos una idea de quién está detrás de todo esto. Esperemos que la Justicia aclare rápidamente el tema".


"Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona te revolean con algo. Esto es tremendo", finaliza el mensaje enviado por el empresario al periodista

      vannucci garfunkel 2.jpg

      vannucci garfunkel.jpg

      vannucci-garfunkel.jpg

  • Indignación en las redes


Durante la tarde del viernes las redes sociales estallaron con los mensajes de los famosos que mostraron su indignación con respecto a las fotos de Garfunkel y Vannucci. Algunos de los que se manifestaron en contra de la caza de animales fueron Lourdes Sánchez, Candelaria Tinelli y Flavio Mendoza.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

#si bien estas personas son públicas como garfunkel ,vanucci ,fernando soler (señor tango )hay miles de personas que casan y matan x placer donde vamos a parar es una vergüenza que le enseñas a tus hijos donde están los valores y el amor x la vida ?como la gente que usa pieles y justifican que compraron el saco que ellos no mataron al animal .yo entiendo que es cultural y que viene de hace muchos años como las corridas de toro lo que hacen con ese pobre animal ,carreras de galgos y tantas cosas más que n m alcanzaría para poner todas ,se podría perdonar todo si ya hoy no se harían pero de en vez de aprender y mejorar como seres humanos seguimos usando pieles y matando animales yo hoy estoy tratando de que mi perro Alex tenga una mejor vida ya que no le funciona un riñón y el otro más o menos duermo atento a el x si se siente mal para correr al veterinario es posible que necesite diálisis y eso acá n se hace no hay una máquina para eso en nuestro país estoy averiguando como poder traer esa máquina para ayudar a mi bb y a muchos otros animales si eso depende de tener que vender algo para comprarla así lo aré x que amo a mi bb y amo la vida . Si está gente con tanto dinero que gasta en esos placeres sin escrúpulos se diera cuenta que todo eso gastado serviría mejor para ayudar y. No para matar . Sé que no voy a cambiar el mundo con todo esto que escribo pero me niego a bajar los brazos x mis amigos familia y x que seré padre y quiero un mundo mejor para ellos solo pido un poco más de conciencia y amor ...... que dios nos perdone

Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el



Mirá la indignación de los famosos en RatingCero.com
TAGS
matias garfunkel, vistoria vannuci, safari, animales, fotos,