martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:31 (hace )
En defensa de Barbie Vélez

Malena Pichot furiosa con Soledad Silveyra: "Qué asco sos, Solita"

23/10/2016 14:42 hs
La actriz salió al cruce de la pelea que la jurado del Bailando y la actriz tuvieron el viernes en ShowMatch.
Malena Pichot furiosa con Soledad Silveyra: Qué asco sos, Solita
Malena Pichot, contra Solita Silveyra.
Malena Pichot, quien ha sido considerada como una referente (al menos mediática) del feminismo, salió al cruce del picante intercambio que tuvieron Solita Silveyra y Barbie Vélez en la gala del viernes de ShowMatch.


La discusión en el programa de Marcelo Tinelli comenzó cuando Barbie se jactó de que ella había sido tapa de revista ella sola y que Fede Bal la hizo con su familia entera. "Te amo", le dijo la hija de Nazarena a Ángel de Brito, quien sacó el tema.


"Me tocó lo que le dijiste a Ángel, eso de que Fede no podía hacer una tapa si no era con vos. Me pareció una bronca que no es sana. Hay que curarla. Y hay que tener cuidado con los chistes que uno hace", dijo la jurado. "No le estoy cayendo muy bien a Solita este año. Me estoy dando cuenta, pero está perfecto", respondió Barbie.


Pichot tampoco se quedó callada. "Impresionante cómo Solita odia a Barbie y la intenta hacer quedar mal. Qué asco sos, Solita", escribió en Twitter. Además publicó una foto con una nenea con una motosierra y les dijo a sus seguidores que sí, que estaba viendo el Bailando.


      Embed
 
      Embed

      Embed

TAGS
malena pichot, solita silveyra, barbie velez, pelea,