jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:30 (hace )
Internacional

Lady Gaga admitió: "Soy fundamentalmente insegura"

23/10/2016 17:17 hs
En la presentación de su nuevo disco habló de sus miedos, su lado oscuro e inseguridades.
En pleno proceso de promoción de su nuevo álbum Joanne, Lady Gaga brindó una entrevista en la que habló de todo: sus miedos, su parte insegura y hasta su costado más oscuro.


"Soy una artista fundamentalmente insegura durante el proceso creativo, cuando estoy sola al piano o cuando no sé si elegir esto o lo otro", reconoce. "Ese es un trabajo que sabe hacer muy bien Mark, con quien ha habido mucha química. Con él y con todos los chicos que han contribuido a este álbum tejido a base de historias", comentó en una entrevista publicada en Elmundo.es.


Sobre este sexto álbum, contó que quiere "emocionar a los que nunca tuvieron el mínimo interés en mí. He desnudado mi alma en este disco, que es lo más duro que uno puede hacer". "Me gustaría que la gente se identifique con sensaciones como las que me inspiraron esa canción y se pregunten: 'Chica ¿dónde crees que vas? ¿qué es lo que va a pasar ahora?' ¡Mierda!", sostuvo.


"He querido extraer una parte más profunda de mi rabia y de mi corazón. Para hacer eso he tenido que rasgar en la superficie, en todo lo que hasta ahora me servía de ancla. Hay niveles y niveles de oscuridad en todos nosotros, y hasta ellos se llega quitando capas. No hay que tenerle miedo a la oscuridad que viene de dentro", agregó.

TAGS
lady gaga, joanne, disco,