domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:50 (hace )
Inseparable

Nico Cabré: "Si Rufina no pudiera viajar a Carlos Paz, yo no iría"

23/10/2016 19:52 hs
El actor se prepara para pasar el verano en Córdoba con la obra El quilombero y tiene planeado llevar a su hija. "Me muero si no va", afirmó.
Nico Cabré: Si Rufina no pudiera viajar a Carlos Paz, yo no iría
Nicolás Cabré planea la visita de Rufina para su estadía en Carlos Paz.
Nicolás Cabré se prepara para debutar con la obra El quilombero en Carlos Paz, ciudad a la que nunca fue a hacer temporada, y claro, ya arregló que allí recibirá la visita de su hija Rufina, de tres años.


"Es una obra que me trajo muchas alegrías, conocí a gente maravillosa, y ojala nos vaya bien, la obra merecía terminar en Córdoba. Es una experiencia nueva, no hice nunca temporada ahí, genera muchas expectativas", comentó en diálogo con Implacables.


Consultado sobre los planes que podrá hacer en las Sierras con Rufina, el actor contestó que igual tienen "muchos lugares para pasarla bien" y además dijo que se moriría si no podría verla durante el verano. "Me muero si no va, sino no voy", afirmó.


Cabré también fue consultado sobre las versiones de un encuentro con María del Mar Cuello, ex mujer de Matías Alé. "Pensé que (la prensa) estaba tranquila, la verdad que no me entero de nada. Estoy tranquilo, fuera del ojo de la tormenta, pero ya estoy curado... acabo de enterar ahora de esto, por suerte ni miro televisión", afirmó.


      nicolas cabre

TAGS
nicolas cabre, rufina cabre2 el, quilombero carlos, az,