viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:30 (hace )
Internacional

Al Pacino y la fama: "Uno no cambia, cambia la gente de alrededor"

23/10/2016 20:36 hs
Lucía Polak, la novia argentina del famoso actor, brindó una entrevista en Radio 10 en la que reveló una frase que le dijo él sobre el reconocimiento público.
Al Pacino y la fama: Uno no cambia, cambia la gente de alrededor
Al Pacino junto a Lucía Polak.
En el marco de la promoción del film Resentimental, Lucia Polak habló con Jorge Lafauci en el programa Todo por hacer de Radio 10, y contó una curiosa reflexión sobre la fama que le dijo su marido Al Pacino.   


"Mantener los pies sobre la tierra y poder reírse de vos mismo es una cualidad muy importante en la vida y poder lidiar con la locura que te pasa alrededor. Al me dijo algo interesante una vez: 'cuando te volvés famoso uno no cambia, cambia la gente alrededor de uno y cómo te tratan'", comentó la actriz argentina.


Polak también habló de la oportunidad de hacer un papel diferente en esta película, en la que también actúan Brenda Gandini y Alejandro Awada.  "Al siempre me dijo 'en actuación cuando sos actriz nada depende de vos, todo depende de los papeles que te den. Yo tengo un cajón que es mi vestuario de latina.

Cada vez que me llaman para una audición de latina, que es el 90 por ciento de los casos porque tengo acento, me pongo el corpiño que me levanta las tetas, las argollas doradas, me ato el pelo y el top rojo. Ese es mi disfraz de latina", aseguró.


      Embed

TAGS
al pacino, lucia polak, fama,