jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )
Video

La incomodidad de Araceli González cuando le preguntaron por la separación de Adrián Suar

24/10/2016 15:00 hs
La actriz se encontraba junto a Fabián Mazzei cuando fue consultada sobre la ruptura de su ex y Griselda Siciliani. Mirá cómo reaccionó.
La incomodidad de Araceli González cuando le preguntaron por la separación de Adrián Suar
Araceli González habló de la separación de Adrián Suar.

Araceli González vivió un momento de mucha incomodidad cuando le preguntaron por la separación de Adrián Suar, su exmarido y padre de su hijo menor Tomás (18), y Griselda Siciliani.

 

La actriz se encontraba acompañada por Fabián Mazzei, por lo tanto la pregunta no fue del todo acertada. Fiel a su estilo, Araceli se lo tomó con humor y tranquilidad.


"¿Te sorprendió la separación de Suar?", fue la pregunta a la que ella respondió: "Ja, ja, ja. No sé, nosotros lo sabíamos mucho antes por Tomás, como dijo Flor genuinamente. Nada, yo lo lamento. Las separaciones no son lindas para ninguno, es espantoso".

 

Pero eso no fue todo y siguió el cuestionamiento incómodo: "¿Creés que más que la separación lo que dolieron son las versiones de infidelidad?", a lo que ella remató con miradas y risas cómplices con Mazzei: "No sé, yo estoy muy fuera de esto, estoy en otra órbita. Mi diálogo con él es: "Adrián, tu hijo va bien en la escuela" y nada más".


      Araceli González


TAGS
araceli, araceli gonzalez, adrian suar, suar,