jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )

Rocío Oliva se metió en la pelea entre Diego Maradona y sus hijas

24/10/2016 18:04 hs
La joven contó que el exfutbolista sigue sin tener relación con Dalma ni Gianinna desde que afronta un escándalo judicial por una propiedad en Miami.
Rocío Oliva se metió en la pelea entre Diego Maradona y sus hijas

Rocío Oliva se metió en la pelea entre Maradona y sus hijas

Dalma y Gianinna Maradona tomaron partido por su madre, Claudia Villafañe, en la disputa judicial que afronta con Diego Maradona por una propiedad en Miami. Desde entonces, ninguna de las dos habla ni tiene ningún tipo de relación con su padre.


Rocío Oliva, viajó de incógnito a Argentina después de haber estado en Roma en el Partido por la Paz y dio una entrevista televisiva en la que se metió en la pelea entre Maradona y sus hijas.


"No habla con las hijas. Yo voy a ayudar en todo lo que le haga bien a Diego, pero él es grande. Hay cosas en las que no me puedo meter. Cosas que ya no pasan por mí", aseguró Rocío frente a las cámaras de El Diario de Mariana.


Por otro lado, aseguró que seguirán viviendo "por muchos años más" en Dubai ya que Maradona firmó contrato. "Cuando estamos en Argentina nos queremos quedar pero allá hay obligaciones y la tranquilidad esta en Dubai", explicó sobre la exposición mediática.


      Rocio Oliva

TAGS
diego maradona, rocio oliva, dalma y gianinna,