viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:31 (hace )
Enfrentamiento impensado

Soledad Silveyra le respondió a Malena Pichot y ella redobló la apuesta

24/10/2016 18:41 hs
La jurado del Bailando habló de los tuits de la actriz, quien la acusó de darse "asco" por el tenso encuentro que tuvo con Barbie Vélez.
Soledad Silveyra le respondió a Malena Pichot y ella redobló la apuesta
Solita le respondió a Malena Pichot.
Soledad Silveyra le respondió a Malena Pichot, quien este fin de semana criticó a la jurado por la actitud que tuvo con Barbie Vélez."Qué asco que sos, Solita", disparó.


"No voy a entrar en una disputa ahí porque la familia Pichot ha sido muy importante en la educación de mis hijos, han jugado al rugby, para mi hijo los Pichot han sido un referente, le han enseñado una cantidad de valores enormes, entonces es una familia a la que estoy profundamente agradecida y que ella aporte ese apellido significa mucho para mí. Simplemente expreso el dolor que me causó", comentó en diálogo con Moskita muerta.


      Embed


"Son dos palabras fuertes, ¿no? Enormes para mí, digamos. Me hacen mal a mi sensibilidad, tengo el derecho de ponerme mal. Muchas veces me dicen que no le de identidad a estas cosas pero en este caso me tocó en un lugar que tiene que ver con la formación de mis hijos. Es una familia que respeto mucho y no sabía esto de ella (N. de la R: sobre el perfil provocador de la actriz), no sabía que se mueve así, no conocía", agregó, con la voz quebrada.


Solita dijo lo mismo en Twitter, pero Pichot no se quedó callada. El mensaje de Malena fue retuiteado por Nazarena Vélez.


      Embed

      Embed

TAGS
malena pichot, solita silveyra,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore