viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:38 (hace )

Furiosa reacción tuitera de Dalma Maradona contra Cora Debarbieri: mirá qué pasó

24/10/2016 18:46 hs
La actriz desató su ira a través de la red social porque la panelista habló de la situación judicial de Claudia Villafañe y Diego Maradona.
Furiosa reacción tuitera de Dalma Maradona contra Cora Debarbieri: mirá qué pasó
Dalma Maradona, furiosa en Twitter.
Furiosa reacción tuitera de Dalma Maradona contra Cora Debarbieri: mirá qué pasó
La furia tuitera de Dalma Maradona.
Dalma Maradona protagonizó una fuerte pelea tuitera con Cora Debarbieri, panelista de Infama, este lunes después de que la periodista hablara de la situación judicial de Claudia Villafañe y Diego Maradona por las propiedades de Miami.

La actriz desató su furia a través de la red social porque, según su versión, dieron información falsa al respeto en el programa de la tarde de América. "Claudia se instaló en Miami y está en compañía de Dalma Maradona. No está sola", dijo la panelista, quien además afirmó que mañana, en la audiencia de Miami, se definirá si la causa se traslada a la Argentina o queda en Estados Unidos. "Mañana la Justicia decide si el juicio viene a la Argentina, algo que beneficiaría a Claudia. Claudia se juntó con Linette Guerra, la agente inmobiliaria que la había asesorado en la compra de los inmuebles", afirmó.


      cora de barbieri


Al escuchar esto, Dalma hizo su descargo arrobando a Debarbieri.


"En dos minutos escuché tantas cosas inexactas, por no decir mentiras, inventos, etc", manifestó. Además, aclaró que estaba en  Buenos Aires y no de viaje, como habían dicho, y ahí comenzó el cruce con Cora, quien no se quedó atrás a la hora de responderle y retrucar al invitarla a salir al aire en Infama y contar su versión.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
dalma maradona, twitter, infama, cora debarbieri,