jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
Su descargo

La justificación de Lucho Avilés por la caza de jabalíes

24/10/2016 20:16 hs
El periodista habló de la acusación de Gustavo Yankelevich quien, en medio de la polémica por Vannucci y Garfunkel, recordó que cazaba animales.
La justificación de Lucho Avilés por la caza de jabalíes
Lucho Avilés habló de la foto cazando jabalíes.

Lucho Avilés se justificó diciendo que caza jabalíes “para comer”: ¿qué te parece?

Injustificable 
Sensato 
Injustificable
 
81.65%
Sensato
 
18.35%
Lucho Avilés respondió las acusaciones de Gustavo Yankelevich, quien usó las polémicas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel para reavivar una vieja pélea con el periodista.

      Embed

A través de un tuit y una foto, Yankelevich lo acusó de maltratar actores y matar animales. Ahora, el periodista contestó con otra acusación: la de haber despedido gente mientras era gerente de Telefe.  


"Eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en Canal 9 midiendo 14 puntos. Pasó cuando Telefe compró Canal 9 y él manejaba estos medios. Yo no me podía acercar ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado, por decisión de Gustavo Yankelevich. Es más, él prohíbe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio", comentó en diálogo con Informadísimos. Sobre esta cuestión, Jorge Rial escribió un tuit aclarando que la salida de Avilés de Telefe no tuvo nada que ver con una decisión de Yankelevich, y él agradeció el gesto.


"Lo de Lucho y su ida de @telefecom por culpa de @YankelevichG no es así. Lo viví. Hoy lo cuento en Intrusos", expresó. "Gracias @rialjorge, que alguien desenmascare tanta mentira y agresión desde hace tantos años", le respondió.


      Embed

Respecto a la foto con el jabalí muerto, Avilés también se defendió. "Lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país.Lo cazo para comer", afirmó, y al mismo tiempo repudió lo de Vannucci y Garfunkel: "Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al Africa", expresó.

 

TAGS
lucho aviles, gustavo yankelevich,