martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Asunto serio

Los tuits de Jorge Rial que enfurecieron a Nazarena: "No te da ni el derecho ni la sabiduría"

25/10/2016 00:43 hs
El conductor de Intrusos opinó que la ex pareja estaba frivolizando un tema tan serio como la violencia de género y la madre de la actriz salió al cruce.

Jorge Rial criticó duramente a Barbie Vélez y a Federico Bal durante la gala de sentencia del Bailando.

 

Sucedió que por la medida perimetral que la actriz pidió en la Justicia para que su ex novio no pueda acercarse a ella, las respectivas parejas debieron presenciar el duelo por separado.

 

Mientras Fede bailaba en Ideas del Sur, Barbie esperaba en un estudio de C5N y cuando le tocó bailar a ella se tomó un remise hacia la productora. Contrariamente, cuando ella bailó, fue Fede quien se trasladó hasta el canal de noticias. Las cámaras, incluso, grabaron los viajes de ambos.


      Embed

 

Mientras sucedía esto en televisión, el conductor de Intrusos lanzó dos fuertes mensajes arrobando a cada uno de ellos. "Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen. Al final hicieron un show de la tragedia. Si. A ustedes les digo @balfederico y @barvelez", opinó.

 

Nazarena no se quedó callada. "Bárbara SUFRIO VIOLENCIA FISICA DE TODO TIPO y la justicia lo va a demostrar. Que no estés de acuerdo con lo que está pasando en tv no te da ni el derecho ni la sabiduría como para decir si alguien de VERDAD sufrió algo tan doloroso y delicado como violencia. Jamás olvides q los hijos, en momentos límites hacen lo que pueden, no lo que deben. Nuestro deber como padres es entenderlos y apoyarlos", le contestó.


      Embed

 

      Embed

      Embed

 

TAGS
barbie velez, fede bal, nazarena velez, jorge rial, showmatch,