domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:48 (hace )
Descargo

Barbie Vélez: "Gracias a Dios mi situación personal no llegó al extremo de un femicidio"

25/10/2016 13:59 hs
Horas después de la incómoda situación que le tocó afrontar con su ex Fede Bal en Showmatch, publicó fuertes frases en las redes sociales.
Barbie Vélez: Gracias a Dios mi situación personal no llegó al extremo de un femicidio
Barbie Vélez y un fuerte descargo.

En el marco de la medida perimetral que impide que Barbie Vélez y Fede Bal compartan el mismo espacio físico, la producción del Bailando llevó a cabo un operativo insólito para no cruzarse durante la sentencia de este lunes.

 

      Embed
 

Las repercusiones y críticas por lo sucedido no tardaron en llegar, y en la tarde este martes, Barbie realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter.

 

"Anoche me sentí horrible, la situación me sobrepasó por completo. No paré de llorar en toda la noche estoy muy triste y angustiada. Que gracias a Dios no haya llegado al extremo de un femicidio, no quita todo el dolor, el daño físico y psicológico que me produjo. NO quise victimizarme en su momento, pero me di cuenta que al no terminar de mostrar mis sentimientos, hizo que muchos lo tomen como algo menor. Lo que pasó anoche puede resultar banal para muchos, pero a mí me destrozó".


      Embed



TAGS
barbie velez, fede bal, 2016 showmatch,