viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:29 (hace )
Escándalo

Fuerte cruce entre Tauro y Nicole Neumann: "Defiende a los animales pero con los seres humanos es una m..."

25/10/2016 16:51 hs
La periodista criticó la actitud de la modelo, en medio de las polémicas fotos de los famosos cazando animales, e hizo fuertes declaraciones sobre su personalidad.
Fuerte cruce entre Tauro y Nicole Neumann: Defiende a los animales pero con los seres humanos es una m...
Fuerte cruce entre Marcela Tauro y Nicole Neumann.

Una insólita pelea se generó entre Marcela Tauro y Nicole Neumann a raíz de las fotos de los distintos famosos que aparecieron cazando animales. La periodista fue muy dura con la modelo, que se declaró vegetariana hace más de 15 años y quien había hecho un descargo en su cuenta de Twitter en defensa de los animales.


"Alguien que mata por placer es un ser para temer, sin alma, sin corazón, sin nada que perder y nada que valorar... Yo los tendría bien lejos. Miedo", escribió Nicole en su cuenta de Twitter, sumándose en repudio a las imágenes que se viralizaron.


      Embed

      Embed

Esto derivó en un intenso debate en Intrusos en el que Tauro terminó acusando a Neumann de "defender a los animales pero ser una m...con las personas".


Tauro: "Nicole Neumann opinó y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio".


Ambrosino: "¡No vamos a comparar una cosa con la otra!"


Tauro: "¡No tuitees nada, querido!" 


Ambrosino: "¿Por qué no?"


Tauro: "Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales".


Ambrosino: "Pero nosotros sabemos de la lucha eterna de Nicole protegiendo a los animales"


Tauro: "¡Pero con los seres humanos es una mierda!"


Ambrosino: "Pero pará, ¡¿estamos comparando un apodo con matar animales?!"


Tauro: "¡Te parece poco un apodo!"


Rial: "Pará, porque Marcela tiene razón en algo. Ojalá el 10% de los que repudiaron esto -y me sumo en el repudio- hubiesen hecho el mismo repudio cuando dejaron a los laburantes en la calle. Y me consta que muchos de los laburantes fueron a pedir ayuda y fueron pocos los que públicamente, en las redes sociales, se expresaron. Obvio que es incomparable. Pero estamos hablando de seres humanos que se quedaron sin trabajo, sin obra social..."

 

Ambrosino: "Totalmente de acuerdo con eso".


Tauro: "Y estás hablando de una persona que discriminó".


Ambrosino: "Si querés hacemos una lista de todas las personas que le pusieron un apodo a otra persona. Entonces, esas personas no tienen que hablar nunca más ni escribir un tweet. No jodamos, Marce".


Tauro: "Pero bueno, entonces uno puede opinar que Nicole piensa que si no sos rubia, alemana como ella, son todos "mucamos" (sic). Yo no sé si ella le puso el apodo (a Pampita), pero que se río y lo avaló durante años, lo avaló. Eso lo hizo".


      Marcela Tauro-Nicole Neuma.flv

Después del cruce en Intrusos, Nicole contraatacó en su cuenta de Twitter y, sin nombrar a Tauro, fue muy dura con su respuesta.


      Embed

      Embed



TAGS
nicole neumann, marcela tauro, cruce, twitter, caza,