martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Televisión

Jorge Rial: "Lamento que Nazarena desvíe la atención, Barbie y Fede están en una disputa por violencia de género"

25/10/2016 15:26 hs
Después de que la actriz se enoje por unos tuits, el conductor realizó un extenso descargo.
Jorge Rial: Lamento que Nazarena desvíe la atención, Barbie y Fede están en una disputa por violencia de género
Jorge Rial le respondió a Nazarena Vélez.

Barbie Vélez y Fede Bal fueron muy criticados por Jorge Rial a raíz del operativo que se tuvo que montar en Showmatch para que participen de la sentencia este lunes, dada la medida perimetral que rige entre los dos por la causa de violencia de género. Nazarena Vélez, madre de Barbie, salió al cruce de las críticas del conductor: "Que no estés de acuerdo con lo que está pasando en TV no te da ni el derecho ni la sabiduría como para decir si alguien de verdad sufrió algo tan doloroso y delicado como violencia".

 

      Embed
 

En el inicio de Intrusos de este martes, Rial se refirió a la repercusión de lo sucedido y fue por más con un fuerte descargo: "Me encontré con un despelote infernal. Ellos están en una disputa por violencia de género. La Justicia está funcionando. La perimetral fue respetada. El tema acá es que todo esto pasó en medio de un show. No culpo, y lo quiero dejar en claro, al show. La televisión hace lo que tiene que hacer, que es entretener. El tema es si los protagonistas se prestan de la manera que se prestaron a este entretenimiento".

 

"Debe ser muy duro para muchas mujeres que están pasando momentos de violencia, que para conseguir una perimetral les cuesta mucho, ver que quienes están involucrados en esto actúan como lo hicieron. Hasta ahora, en esta causa, Barbie es víctima y Fede el victimario, algo gravísimo. Con lo de ayer lo que se hace es banalizar y quitar seriedad al tema", continuó el conductor.

 

"Mueren muchas mujeres por este tema. Lo de ayer fue un paso para atrás. Lamento que Nazarena desvíe la atención. El tema acá no soy yo. Opiné porque fue algo público. Y también porque los conozco a los dos, y el tema. No le echemos la culpa a la justicia y tampoco a la televisión. La televisión está para entretener", concluyó al respecto.


      jorge rial

TAGS
jorge rial, nazarena velez, barbie velez, violencia de genero,