domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:43 (hace )
Se puso serio

Fede Bal, en ShowMatch: "Comparto muchas cosas de las que dice Barbie"

25/10/2016 23:10 hs
El actor reapareció en el Bailando luego de la polémica por la sentencia del lunes, cuando él y su ex novia se tomaron taxis para no cruzarse en Ideas del Sur.
Federico Bal volvió a la pista del Bailando luego de la polémica desatada el martes, cuando él y Barbie Vélez debieron tomarse taxis para no violar la medida perimetral impuesta por la Justicia.


Consultado por Marcelo Tinelli, Bal defendió su postura y aclaró que él no banalizó la violencia de género. "


Hoy estoy un poco mejor, ayer me sentí incomodo, respetando a tu producción, así tenía que ser, había que respeten una medida perimetral, mi incomodidad es natural, se mezcla la vida ahí también. Estoy en un momento de mucha angustia. No es agradable todo esto que estamos viviendo, me hace pensar cómo llegué adonde estoy. Me hace replantear un montón de cosas, de haber permitido un montón de cosas. Pesa mucho", aseguró.


Luego dijo que había escuchado las declaraciones de Barbie y que, incluso, opinaba igual. "Compartí mucho de lo que dice ella, hablamos del mismo modo en algún punto. En ese pensamiento de que se ha dicho mucho de ella, de mí, de cómo fue tratado, pensamos lo mismo. La incomodidad de ambos lados estaba. No creo que se frivolizó un tema. Estoy muy confiado y ella también sabe muy bien, no tengo mucho más que decir", afirmó.


"Ella es un recuerdo de un pasado, me gustaría seguir adelante pero estas cosas me generan el tener que dar explicaciones. Solo sabe mi perro lo que sufro. Acá trato de mostrar algo lindo. Luego, anoche, desde mi casa, escribí y subí un descargo de lo que sentía. Había una agresividad en las redes, esto no es una novelita, yo amé mucho a una mujer, ya no, y estamos intentando que la vida siga", concluyó. 


      fede descargo