viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:34 (hace )
Historia de vida

La vida del ex Mambrú en Europa: cómo sufre la distancia y su esposa e hijo madrileños

26/10/2016 12:35 hs
Gerónimo Rauch (38) supo ser uno de los integrantes de "Mambrú", la exitosa banda que fue furor en 2002, pero él prefirió no quedarse con la fama y se lanzó a otros rumbos, otro continente.
La vida del ex Mambrú en Europa: cómo sufre la distancia y su esposa e hijo madrileños
La nueva vida del ex Mambrú. 

Gerónimo  Rauch (38) supo ser uno de los integrantes de "Mambrú", la exitosa banda que fue furor en 2002, pero él prefirió no quedarse con la fama y se lanzó a otros rumbos, otro continente.

 

Ya pasaron muchos años desde que la vorágine de la que formó parte. Hoy, Gerónimo, muy lejos de renegar de su fama explosiva reconoce que esa exposición le cambió la vida rotundamente, y que, como adolescente que era, vivió esa experiencia como "la experiencia del pibe".


Pero como verdadero artista "prefiero el reconocimiento que la fama" y en esa misión fue en busca de otros rumbos donde pudiera realizarse. El destino: Europa.


      Embed

En #estudiozeppelin con @karinahdzg ! Que bien me tratan aquí! Gracias!

Una foto publicada por Gerónimo Rauch (@geronimorauch) el


Armó su valija con un mate, el teclado, la guitarra y muchos sueños, y se fue a España donde audicionó para protagonizar "Jesucristo Superstar" y quedó. A partir de  ese momento se fueron sucediendo los éxitos: interpretó a Jean Valjean en la versión madrileña de "Los Miserables" y llegó el momento de viajar a Londres y protagonizar "El fantasma de la Opera". Y así fueron los años y las mudanzas, y en España encontró el amor y allí sintió que tenía que "tirar anclas" para desarrollar el proyecto familiar". 


      Embed



"Hace 8 años que me fui y 6 que estoy casado con Alexia y tenemos un hijo, Gael, y a pesar de estar instaladísimo en Madrid sigo siendo cien por ciento argentino. Desde que me fui sólo vine hace dos años para hacer 'Entre miserables y fantasmas', un recorrido de toda mi carrera y ahora regresó para realizar en la Argentina y México el lanzamiento de mi disco", detalló en una entrevista exclusiva en Caras.




Mientras que confesó que muchas veces siente la distancia con su familia y seres queridos de Argentina. "Por suerte la tecnología acorta distancias y las comunicaciones son más fluidas, pero igualmente es duro no poder acompañar a la familia en algunos momentos y se extrañar mucho los típicos rituales argentinos del asado, el mate y el estar todos alrededor de una mesa durante horas. Es una herida con la que aprendés a convivir y se te hace cayo. Pero no me arrepiento porque gané mucho", completó.

TAGS
mambru, ex mambru, geronimo rauch, los miserables,