domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )
Escándalo

Victoria Vannucci reveló que tiene fotos de Juana y Nacho Viale cazando cuando tenían 15 años

26/10/2016 15:28 hs
La modelo mandó al frente a dos figuras del ambiente artístico después de recibir el repudio de otros colegas.
Victoria Vannucci reveló que tiene fotos de Juana y Nacho Viale cazando cuando tenían 15 años
Escándalo por fotos de Garfunkel y Vannucci en un safari

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel continúan en el ojo de la tormenta tras la aparición de un álbum de fotos en las que están con animales muertos que cazó el empresario. Este miércoles, la modelo mandó al frente a dos famosos y aseguró que tiene fotos de ellos cazando cuando tenían 15 años.


"Yo tengo un hastío generalizado. Yo ahora tengo a muchos famosos criticándome, pero hay dos famosos que son Nacho y Juana Viale que a los 15 años lo ves -en una foto- con un animal y con un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. ¡Y después me lo tengo que fumar!", reveló Vannucci en Los Ángeles de la mañana.


      Embed

      Embed

"No importa lo que vale, importa que se prohíba la caza y condenen a quienes lo hacen", "Estos son unos desalmados, unos que tienen que pagar para tener un momento de plenitud (y ojo como lo logran) matando animales. Crueldad" y "Es de temer. Solo un cobarde puede apuntar con un arma a los animales... Pero no por cobardes dejan de ser peligrosos", había escrito Juana Viale en Twitter.


      vannucci garfunkel 1.jpg

"Esa foto la vi en el álbum familiar de los Garfunkel. Marcela (Tinayre) fue la mujer del padre de Matías. O sea, vos tenés a estos hipócritas que hoy te dicen '¡qué horror!', pero a los 15 años estaban matando gallinas, matando cabras... Las fotos esas existen porque ellos compartieron un montón de cosas y me acuerdo de haber visto imágenes de ellos en el campo. Así que basta de la hipocresía. Está bien que te puede parecer que no es feliz la imagen. Te puede no gustar. Entiendo el escrache, y obviamente que me duele. Y también entiendo que podés decir 'qué fea que es la imagen'. Y estoy de acuerdo con eso. Pero no me molesta, y no me malesta solamente lo de Juana y Nacho, hablo de ellos porque los vi en el álbum de fotos de Jorge Garfunkel. Lo que más me indigna es que todos usan tapados de piel, botas y carteras de cuero", agregó, cansada de recibir críticas de los famosos.


El descargo de Nacho Viale no tardó en llegar y el nieto de Mirtha desmintió las versiones de Vannucci asegurando que la última vez fue al campo de Garfunkel tenía 8 años.


      Embed


      Embed

TAGS
juana viale, victoria vannucci, matias garfunkel, nacho viale, caza,