viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:41 (hace )
Escándalo

Polémico "me gusta" de Barbie Vélez: "Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo"

26/10/2016 15:51 hs
Mientras Fede Bal estaba por bailar en Showmatch el martes por la noche en la gala de homenajes, la actriz se hizo eco de una terrible comparación en Twitter.
Polémico me gusta de Barbie Vélez: Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo

Polémico "me gusta" de Barbie Vélez: "Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo"

Fede Bal manifestó su descontento por el operativo que debió realizar la producción de Showmatch en el duelo del tango cuando debió salir de Ideas del Sur en un taxi hasta C5N para que pudiera bailar su ex, Barbie Vélez y no violar la perimetral.

      Embed

El hijo de Carmen abrió la gala de los homenajes el martes por la noche y mientras hacía su descargo, la hija de Nazarena siguió la repercusión en las redes sociales y le puso "me gusta" a un polémico comentario que compara a Bal con el boxeador Carlos Monzón.


"Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo. El cambio cultural qué hay que atravesar es enorme, aún", escribió Ángel de Brito, que también forma parte del jurado.


      Embed

"Me sentí incómodo yéndome en un auto como si fuera un recluso", describió Fede este miércoles en un móvil en Intrusos y aseguró que aunque no renueve la perimetral contra su ex, no le gustaría cruzársela: "No me gustaría cruzarme con una mujer que me hizo tanto mal. No tiene idea de lo que está diciendo cuando hay mujeres que este país de verdad sufren ese flagelo. No tengo nada más para decir. Desconozco a esta mujer que alguna vez fue parte de mi vida".


      Fede Bal




TAGS
barbie velez, fede bal, perimetral, showmatch,