martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Sincera

Sorpresivas declaraciones de Mariela Anchipi, ¿por baja autoestima?

26/10/2016 19:51 hs
La coreógrafa de Nicole Neumann en el Bailando se refirió al destape en la revista Caras y dijo que se ponía un siete de puntaje.
Sorpresivas declaraciones de Mariela Anchipi, ¿por baja autoestima?
Mariela Anchipi habló de su destape y su baja autoestima.
Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, sorprendió con una fuerte declaración en la revista Caras respecto a que había cambiado su cuerpo para gustarle a su marido.


Consultada sobre este destape y estos dichos, la coreógrafa de Nicole Neumann en el Bailando generó aún más ruido por la sinceridad con la que habló de su autoestima.


"Llegó un momento en que me vi como con el jogging hecho carne. Me había dejado de gustar yo. Ese fue mi problema. Eso estaba afectando a mi sexualidad, ¿cómo no va a afectar a la sexualidad de mi pareja? No me quería ni ver, ni sacar la remera", afirmó.


Además dijo que Dady a ella siempre le demostró puro amor. "Yo estuve con diez kilos arriba y él siempre me dijo que me amaba y todo. Quiero desearme yo para poder sentirme deseada. Por ahora es un mambo que tenemos los bailarines, trabajamos mucho para el físico y el cuerpo", reflexionó.


Luego lanzó: "No entiendo aún qué me vio (Dady), pero siempre me declaró su amor, es muy cariñoso, afectivo y demostrativo. Y creo que no me lo merezco, ponele. Me considero que soy un siete con pretensiones, si me maquillo llego al 8, sino soy re tranquila".


Respecto al cambio de alimentación que generó un cambio en su físico, explicó que tuvo que ver con la muerte de un familiar. "Hablé de un cambio de los hábitos de vida, hubo un problema muy grave con un familiar muy cercano. Empezamos a hacer todos una dieta alcalina, a comer comida orgánica, dejamos las carnes rojas. Cuando uno se siente bien genera alrededor otras cosas y hasta en su pareja misma", afirmó.


      mariela anchipi

TAGS
mariela anchipi, destape,