viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:38 (hace )
Meaculpa

Vannucci repudió sus fotos y quebró en llanto: "Son un horror, me arrepiento"

26/10/2016 20:34 hs
La ex modelo se arrepintió de haberse sacado fotos con animales muertos en África luego de matarlos. "Me dan vergüenza", afirmó en Infama.
Vannucci repudió sus fotos y quebró en llanto: Son un horror, me arrepiento
Victoria Vannucci se mostró arrepentida por las fotos con animales muertos.
Victoria Vannucci mostró por primera vez cierto arrepentimiento por las fotos con animales muertos en África, luego de haberlos matado.

      Embed

En una nota con Infama, la ex modelo dijo que le dolía que piensen que contando el maltrato que sufrió de chica quería correr el foco del repudio social y aseguró que fue su propia familia la que se metió en el medio para hablar mal de ella.


"Mi familia se agarró de esto y empezó a hablar, yo durante 15 años intente taparlo. Mi madre me llamo y me dijo 'ojalá que te mueras'. Yo les di casas, autos, viajes por Europa. Muchos dicen que yo estoy aprovechando esto para quitarle el foco en lo que son las fotos de los animales. Esas fotos de los animales son un horror, viéndolas hoy. Hoy las miro y la verdad me dan vergüenza, es un horror. Hace 6 años atrás nunca me imaginé... No sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África, y no quiero justificarlo pero hoy pienso que es un horror, hoy sí pienso que es un horror. Y no estoy quitando el foco con mi tema familiar. Me parece una crueldad que me digan eso", aseguró.


Sobre el ataque de su familia, retrucó: "¿Qué yo perdí mis valores? Gracias a Dios aprendí a tener valores sola, porque mi mamá y mi papá me amenazan con que se van a pegar un tiro. Mi papá le pegaba a mis hermanas, los problemas empezaron cuando dejó de tener dinero. Empezó toda la locura. Estás hablando con una mamá mientras que miraba como te pegaban no decía ni 'mu'".


"Durante 15 años me callé la boca, ahora tengo que andar escuchando que me quiero victimizar. Las fotos me dan vergüenza, me arrepiento. Me hago cargo. Pero te puedo asegurar que vivo una película de terror. Una madre con valores no deja que le peguen a un hijo, miro a mis hijos y pienso '¿cómo puede ser que me hayan pegado de chicas?' El último mensaje de mi hermana Marianela fue gracias por arruinarnos. En las malas me hacen esto", agregó.


      victoria vannucci

TAGS
victoria vannucci, fotos, animales, africa,