jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )
Showmatch

Barbie Vélez criticó a Fede Bal: "Yo estaba triste y él tomaba cerveza, me dio vergüenza"

27/10/2016 15:13 hs
Antes de someterse a una nueva pericia, la actriz fue muy dura con su ex pareja por lo sucedido en el operativo por la perimetral en Showmatch.
Barbie Vélez criticó a Fede Bal: Yo estaba triste y él tomaba cerveza, me dio vergüenza
Barbie Vélez criticó a Fede Bal por el "operativo de la perimetral".

El operativo especial que tuvieron que montar en Showmatch en una sentencia por la perimetral que rige para Fede Bal sobre Barbie Vélez sigue dando que hablar.

 

      Embed
 

Antes de someterse a una nueva pericia, Barbie hizo declaraciones y cuestionó a Fede, a quien se lo llegó a ver tomando cerveza mientras viajaba de un estudio a otro.

 

"La verdad que la pasé muy mal. Sé que no se entendió cuando se me vio riéndome. Pensé que iba al duelo con Fede, eso me causó gracia. Fue una situación horrible, me sobrepasó. Me fui mal a mi casa, lloré toda la noche. No quise banalizar el tema. La pasé muy mal. Terminé destrozada. No reaccioné en el momento a lo que pasó", inició en Intrusos.

 

"Yo estaba realmente muy triste y en un momento veo un monitor y veo de que la otra parte se estaban riendo y tomando cerveza. Me dio una vergüenza tremenda todo el combo. No voy a renovar la perimetral, porque no puedo vivir a perimetrales", detalló Barbie.


      barbie velez



TAGS
barbie velez, fede bal, 2016 showmatch,