viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:31 (hace )
Tensión

Lali Espósito prefirió no saludar a Ángela Torres frente a cámara: "No hagamos este mundo"

27/10/2016 19:15 hs
La cantante se cruzó con su ex compañera de Esperanza Mía, con quien no tuvo una buena relación durante las grabaciones. Si bien dijo que estaba todo bien, no quiso prestarse al encuentro.
Lali Espósito prefirió no saludar a Ángela Torres frente a cámara: No hagamos este mundo
Lali Espósito prefirió no cruzarse en cámara con Ángela Torres.
Lali Espósito prefirió no saludar a Ángela Torres frente a las cámaras de Este es el show durante el ensayo de la gala del jueves, donde la cantante cantará con su amiga María del Cerro.

      Embed



"La fui a saludar, yo tengo buena onda con todo el mundo, normalmente. Me encanta llevarme bien con la gente, siempre", comentó Lali. 


"De mi parte está todo bien, si alguien tiene algo que decirme, se acerca y te lo dice y siempre se encuentran momentos de charlas. Yo le deseo lo mejor", agregó sobre su entredicho con Torres. Luego, ´repitió un tema que a su ex compañera de Esperanza Mía le había molestado: la edad.


"Es chica, no me voy a poner a pelear, yo no soy así ni cuando tenía la edad de ella. Cuando tenía la edad de ella tampoco era así. Todo lo que he tenido que decirle se lo dije", sentenció. Luego fue más picante. "Yo nunca tuve mala onda ni nada que decir (a cámara). Las cosas voy y se las digo a la persona porque así soy. Yo todo lo que he tenido que decir se lo dije en su momento. Han armado un mundo de algo simple, está todo bien. Tengo tantas cosas que hacer y soy más grande también, somos distintas por edades, también, hablamos distinto...", reflexionó, pero cuando el cronista le pidió que se den un beso, ella no aceptó el pedido. "No hagamos esto, no hagamos este mundo", le dijo. 


Ángela, por su parte, se limitó a decir que  no tiene resentimiento y que la veía diosa. "No tuve tiempo de ponerme a charlar todavía. Si hay tiempo hablaremos, obvio", sostuvo.


      lali esposito vs angela torres

TAGS
lali esposito, angela torres, showmatch,