viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:26 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Suspendieron la función de Matías Alé: "Lo vi agotado y quiero que descanse", dijo el productor

27/10/2016 20:21 hs
En diálogo con este portal, Gabriel García, productor de Mr amor, casi casi un galán, contó que tomó la decisión de suspender la función en La Pampa.
Suspendieron la función de Matías Alé: Lo vi agotado y quiero que descanse, dijo el productor
Suspendieron la función de Matías Alé en La Pampa.

Gabriel García, productor de Mr amor, casi casi un galán, la obra que protagoniza Matías Alé, decidió suspender la función que tenían pautada para este fin de semana en La Pampa. Según detalló el empresario, en diálogo exclusivo con RatingCero.com, vio cansado al actor y decidió darle una semana y la gira de la obra teatral continuará la semana que viene.


Matías está en su casa descansando, acompañado por su madre y círculo íntimo, y se prepara para seguir con la gira de Mr amor, casi casi un galán, el próximo fin de semana.


"Después del debut (la semana pasada) lo vi agotado y ante la menor duda, preferí suspender las funciones de La Pampa. Se lo comuniqué a la madre y los médicos también coincidieron", explicó Gabriel García a RatingCero.com.


Álvaro Navia, Noelia Marzol Belén Francese, Alejandra Majluf y Bianca Lauria comparten el elenco de la obra que estrenó la semana pasada en San Rafael, Mendoza, y que continuará después del impasse que pusieron con las funciones de La Pampa.


      Embed

TAGS
matias ale, mr amor casi casi un galan, la pampa, funcion, suspencion, productor, gabriel garcia,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore