viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:32 (hace )
Mal momento

Mariah Carey habría cancelado su show porque su novio la dejó por "derrochar plata"

28/10/2016 09:33 hs
La cantante iba a brindar un show en Argentina como en otros países sudamericanos pero a último momento suspendió la gira. Su pelea escandolosa con su novio habría sido el verdadero motivo.

Mariah Carey sorprendió a todos sus fanáticos sudamericanos con la suspensión sorpresiva de sus show tanto en la Argentina como en Chile y Brasil.


Según la propia cantante, los motivos fueron de producción y organización. Pero en las últimas horas trascendió el que podría ser el verdadero producto de la cancelación: su pelea escandalosa de su novio millonaria James Packer.


Los principales medios del mundo detallaron que al parece Packer dejó a la cantante por "hartazgo" por su forma de derrochar dinero y contar sus intimidades en los programas de televisión. "Todo se ha terminado", habría anunciado el empresario a sus familiares, según Women's Day.


Uno de los motivos fue una entrevista de Carey a un show televisivo en el que contó pormenores de su intimidad de ambos.



La pareja se formó en junio del 2015 y todo parecía ir bien, hasta él le había regalado un costoso anillo de compromiso pero las diferencias entre ambos fueron más fuertes, además de un profundo odio de la madre de él a la artista. 


"La madre de Parker odia incluso que se pronuncie el nombre de la diva y, en realidad, el círculo de amigos más íntimos de él nunca vieron su probable matrimonio con buenos ojos", aseguró uno de sus amigos.


El mal momento y la angustia de la separación estarían afectado anímicamente a Carey y se sospecha que este fue el verdadero motivo de la suspensión de la gira por Sudamérica. 


TAGS
mariah carey, gira mariah carey, novio mariah carey,