domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:45 (hace )
Conflicto familiar

Gianinna Maradona le respondió a Diego: "Mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui"

28/10/2016 12:25 hs
Después de la crítica que realizó el ex jugador este jueves, una de sus hijas salió en defensa de su madre y contestó.
Gianinna Maradona le respondió a Diego: Mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui
Gianinna Maradona desafía a Diego.

En medio de la disputa legal con Claudia Villafañe, Diego Maradona la ninguneó este jueves en unos audios, en los que tampoco se olvidó de criticar a Dalma y Gianinna Maradona: "Voy a pasar un cumpleaños (30 de octubre) sin mis hijas mayores y sin Benjamín (hijo de Gianinna y el Kun Agüero) ni Dieguito Fernando (su hijo con Ojeda). Les mando un beso a todos ellos y el día de mi cumpleaños voy a brindar por ellos también, porque son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario y estén enojados con el padre".

 

      Embed
 

Gianinna no se la dejó pasar, se puso del lado de su madre y le respondió. En las redes sociales, primero se refirió a Claudia: "Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste. Gracias por tu grandeza, ¡sos inmensa ma!".

 

      Embed
 

Luego, publicó un texto en el que, sin mencionarlo, deja en claro que se lo dedica a Diego con el siguiente epílogo: "Y para vos es ese texto que no escribí yo, claramente, pero que te encaja perfecto".

 

"Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir. ¡Que sí! La decisión fue jodida, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón, pero con perseverancia lo logré, porque gracias a ti aprendí que mi soledad es amiga y que mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui", afirma el texto.


      Embed





TAGS
gianinna maradona, diego maradona,