sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:22 (hace )
Sigue el escándalo

Fede Bal prepara un contraataque legal para Barbie Vélez por la medida perimetral

28/10/2016 17:29 hs
El actor sostuvo que la medida que se le impuso no tuvo ningún sustento, y prepara acciones legales.
Fede Bal prepara un contraataque legal para Barbie Vélez por la medida perimetral
Fede Bal prepara un contraataque legal con Barbie Vélez.

El próximo 2 de noviembre vence la medida perimetral que impuso la Justicia e impide que Fede Bal se encuentre a menos de 300 metros de Barbie Vélez. La misma fue pedida por la defensa de la actriz, después de que se produzca un confuso episodio en un boliche de la Costanera.

 

      Embed
 

Sin embargo, brillaron por su ausencia las pruebas contundentes que fundamenten este pedido de perimetral y ante esta situación, Fede prepara un contraataque legal.

 

"Mis pruebas están planteadas en la Justicia, donde tienen que estar. Estamos asistiendo a las pericias que solicita el juez. Todo lo que se quiere instalar sobre mí es una mentira. Mi abogado está tratando de demostrar que la medida perimetral que se pidió fue para exponerme, para mostrarme como alguien agresivo. La Justicia obró a favor de mi ex dándole una medida perimetral basada en una mentira", inició en El diario de Mariana.

 

"Nunca entré al boliche en el que supuestamente perseguí a Barbie. Nunca estuvo demostrado que está en peligro, pero igual le dieron la perimetral. La Justicia siempre obra a favor de la mujer, y me parece excelente. Estoy llevando esto a juicio para que vean que le hicieron caso a alguien que mintió. Quieren instalar que soy golpeador, psicópata", concluyó Bal.


      fede bal

TAGS
fede bal, barbie velez, medida perimetral,