martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:36 (hace )
Televisión

María del Cerro se quebró al recordar a Romina Yan y Cris Morena conmovió con un mensaje

28/10/2016 18:11 hs
Después del homenaje que realizó la modelo junto a Lali Espósito, la productora conmovió con un mensaje en las redes sociales.
María del Cerro se quebró al recordar a Romina Yan y Cris Morena conmovió con un mensaje

María del Cerro se quebró al recordar a Romina Yan y Cris Morena escribió: "Toco el cielo y la toco a ella"

María del Cerro realizó, junto a Lali Espósito, un emotivo homenaje a Cris Morena y todos sus programas en Showmatch, que generó un gran revuelo tanto en el estudio como en las redes sociales.

 

      Embed
 

Entrevistada en Este es el show por el homenaje, también llegó el momento de recordar a Romina Yan, y la emoción se apoderó de la actriz y modelo. El momento más sensible se dio cuando en el programa recordaron la inauguración del pabellón pediátrico Romina Yan en Bolívar, y en las imágenes se pudo ver a los hijos de la difunta actriz.

 

Al regresar del tape, la modelo no pudo contener sus lágrimas y se descargó: "Me mató verlos a los hijos. Ahora que soy mamá me resulta muy fuerte. Estoy muy feliz de haber hecho el homenaje. Ayer fue un día de  mucha emoción".


      maria_del_cerro.avi

"Le agradezco a Marcelo (Tinelli), porque sabiendo lo importantes que son Cris y Romina para él, valoro que me haya dado el espacio. Es un mimo y regalo enorme. Me he cruzado varias veces a Romina. Fue muy fuerte vivir todo lo que pasó. Terminar el año de Casi Ángeles con todo eso fue muy fuerte. Hubo algo que se apagó", agregó.

Cris Morena, por su parte, había agradecido el homenaje a su hija.

      Embed

      Embed


TAGS
maria del cerro, romina yan, cris morena, homenaje,