martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:31 (hace )
Twitter

Gianinna saludó con un reclamo a Maradona por su cumpleaños

30/10/2016 09:07 hs
La diseñadora de moda utilizó su cuenta de Twitter para que hacer un descargo en medio de la pelea millonaria y judicial que afronta su padre con su madre, Claudia Villafañe.
Gianinna saludó con un reclamo a Maradona por su cumpleaños

El reclamo de Gianinna a Maradona en su cumpleaños

Dalma y Gianinna Maradona quedaron en el medio de la pelea millonaria y judicial que afrontan Diego Maradona y Claudia Villafañe por la compra de propiedades en Miami que hizo la empresaria y que, según el exfutbolista, fue con dinero de él.

Las hijas de la pareja tomaron partido por su madre y desde hace algunos meses que no tienen contacto ni diálogo con su padre, que este 30 de octubre festeja sus 56 años. A pesar de la distancia, Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para saludar a Diego pero también le hizo un reclamo público.


      Embed

"Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón. Te amo incondicionalmente, le pase a quien le pese. Te cumple, papá", escribió Gianinna en un primer mensaje.


"No importa estar lejos de ti si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón. Deseo que vuelvas a ser feliz. Te amo", agregó, con una pizca de ironía sobre el presente de Diego.


"Cosas que nos toca atravesar en la vida, si sos el que más sabe de tropiezos.. pero acá estoy, y lo sabés... Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío que, aunque esto sea demasiado, el dia de mañana me vuelvas a decir ´tenías razón, hija´", auguró Gianinna a Maradona.



           Embed

 Embed

      Embed

      Embed


TAGS
gianinna maradona, twitter, mensaje, saludo, diego maradona, cumpleaños diego maradona, reclamo,