sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:04 (hace )
Honestidad brutal

El "correctivo" de Brenda Gandini a Gonzalo Heredia cuando mira a otra mujer en la calle

30/10/2016 13:00 hs
En una entrevista en Radio 10, la actriz reveló cómo reacciona cuando a su pareja se le van los ojos estando con ella presente.
El correctivo de Brenda Gandini a Gonzalo Heredia cuando mira a otra mujer en la calle

El "correctivo" de Brenda Gandini a Gonzalo Heredia cuando mira a otra mujer en la calle

Brenda Gandini manifestó que es celosa y no reniega de ello ya que no tuvo reparo contar cómo reacciona cuando su pareja, Gonzalo Heredia, mira a otra mujer en la calle estando con ella presente.


Invitada a De caño vale doble, por Radio 10, la actriz también explicó qué hace cuando una mujer mira mucho a Heredia.


      Embed

"Correctivo", fue la primera reacción de Brenda cuando le hablaron de una hipotética escena en la que Heredia mire a otra mujer estando con ella. "Mirala cuando no estoy. Si estás conmigo, mírame a mí", agregó.


Además, explicó que no le gusta pelearse en la calle porque son figuras públicas: "No te voy a hacer una escena. Después lo arreglamos en casa porque somos públicos, si no se arma", bromeó Gandini. Sin embargo, destacó: "Uno a la hora de pelearse en la calle tiene que pensarlo tres veces".


      Brenda Gandini en Radio 10.mp4

Por otro lado, aclaró que sus celos son también para aquellas mujeres que miran de más a Gonzalo Heredia y que, si bien nunca le pasó, no tendría reparo en ir y encararlas.


"Soy permisiva con eso. Lo conocí público y las mujeres lo siguen y eso lo respeto un montón. Las mujeres son muy respetuosas conmigo. Pero cuando hay alguien desubicado, la miro hasta que deje de mirarlo, porque si no me levanto y le digo ´Loca, tranquilízate´", advirtió.


      Embed


TAGS
brenda gandini, gonzalo heredia, celos, radio 10,