sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:19 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La verdad sobre el viaje de Luisana Lopilato a Estados Unidos y el estado de salud de Noah

31/10/2016 11:51 hs
En las últimas horas trascendió que el hijo de la actriz estaba con un problema de salud por el que ella viajó de urgencia a Los Estados Unidos. Su representante habló con RatingCero.com y contó cómo fueron los hechos.
La verdad sobre el viaje de Luisana Lopilato a Estados Unidos y el estado de salud de Noah
Luisana Lopilato y su familia. 

Este fin de semana todos los ojos estuvieron puestos en la salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ya que circuló la versión que el niño había contraído una enfermedad por lo que ella viajó de urgencia a Los Estados Unidos.


En este marco, RatingCero.com se comunicó con su representante Javier Furgang, quien aclaró la situación: "Son temas distintos el viaje y lo de la salud de Noah. El viaje de Luisana ya estaba programado porque ella tenía seis días sin filmar, y no se ven con Mike desde hace un mes".


      Embed



"En cuanto a la salud de Noah la semana pasada pensaban que tenía paperas, hubo un riesgo de mononucleosis, pero finalmente era anginas. Aprovechando que están en Los Ángeles le van a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa", detalló el representante, quien al mismo tiempo resaltó que el niño está fuera de peligro.

 

TAGS
luisana lopilato, lu lopilato, noah lopilato, michael buble,