viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:32 (hace )
ShowMatch

Tensión entre Pampita y Favio Posca por la participación de Felipe Pettinato

01/11/2016 00:06 hs
Si bien la jurado destacó la habilidad del hijo de Roberto para interpretar a Michael Jackson, el concursante sintió que no lo estaba valorando, y se lo hizo saber.
Para el ritmo de homenajes Favio Posca tomó una decisión que no todos los artistas se disponen a hacer: le cedió su espacio a Felipe Pettinato para que se luzca en una interpretación a Michael Jackson, de quien es un fan histórico.

Tanto Ángel de Brito, como Pampita y Solita Silveyra criticaron que la pareja no tuvo la presencia necesaria en el cuadro, pero la modelo dijo una palabra que hizo saltar al actor.


"Perdieron fuerza Favio y Soledad, estaban como de acompañantes. Me hubiera arriesgado a que lo hiciera Favio, de todas maneras se agradece la presencia de Felipe, en Argentina no creo que haya otro imitador tan exacto como él", comentó Pampita.


      baile posca

Posca salió al cruce. "Yo quería que él se luciera. Fue una elección que perdiéramos protagonismo. No está mal perder protagonismo de vez en cuando. Tiene una sensibilidad que va mucho más de ser un imitador. Es más que eso, ha logrado una personalidad propia. Decirle imitador es demasiado... No hablo es desmedro de los imitadores, hablo bien de él", afirmó.


Pampita amenizó la charla diciendo que no estaba en contra de Felipe. "Disculpame, no fue ofensivo para nada, al contrario, me encantó muchísimo su trabajo", sentenció, y luego les puso un 7. 


      pampita fabio posca

TAGS
favio posca, pampita, shiwmatch, felipe pettinato,