sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:21 (hace )
Pura emoción

Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron en vivo desde la clínica: "Fue un momento maravilloso"

01/11/2016 00:38 hs
Los flamantes padres se comunicaron vía FaceTime con Marcelo Tinelli desde la Clínica Suizo Argentina y mostraron toda la felicidad por la llegada de Valentín.
Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron en vivo desde la clínica: Fue un momento maravilloso
Lourdes Sánchez, feliz por el nacimiento de Valentín.
Tras el anuncio de Marcelo Tinelli en ShowMatch sobre el nacimiento de Valentín, los flamantes padres, Lourdes Sánchez  y el Chato Prada tuvieron una comunicación en vivo vía FaceTime y mostraron toda su emoción por la llegada de su primer hijo.

      Embed


"Estamos muy emocionados, felices, estoy flasheado. Ver a Valentín nacer es una cosa hermosísima. Salió hermoso, divino. Pesó 3.110 kilos. Mide 50 centímetros, tiene casi mi estatura", bromeó Prada.


"Todo comenzó esta mañana cuando fuimos a hacer un control y tenía cinco de dilatación y quedó internada. Nació a las 21.40. Estamos en la Suizo Argentina", agregó.  


Tinelli dijo que "a esta edad a uno lo pone muy pavote (ser padre nuevamente)" y agregó:  "Disfrútenlo mucho, se lo merecen". "Siempre te escuchaba cuando me decías eso y te sigo los pasos. Es una locura lo que estamos viviendo", le contestó el productor.


      CHATO PRADA


Luego de un corte, el Chato filmó a Lourdes, que habló desde la cama. "Estoy feliz de mi vida. Gracias, de verdad, muchas gracias por estar, estoy temblando, fue muy fuerte, un momento maravilloso. Este bebé nació ahí, fruto del amor de Ideas del Sur", dijo con la voz quebrada, y luego confirmó que el padrino será Tinelli.


      loureds sanchez

 

TAGS
lourdes sanchez, chato prada, showmatch,