viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:31 (hace )
Video

Reacción violenta: mirá cómo Justin Bieber abandonó el escenario en pleno show

01/11/2016 08:03 hs
El cantante canadiense volvió a hacer de las suyas y abandonó un concierto revoleando el micrófono. Mirá las escenas.
Reacción violenta: mirá cómo Justin Bieber abandonó  el escenario  en pleno show
Justin Bieber, polémico.

Justin Bieber no deja de generar escándalos. El cantante canadiense, de 22 años, protagonizó un lamentable episodio durante un show brindado en Manchester.


El artista se enojó con sus fans, que no dejaban de ovacionarlo, y revoleó el micrófono y se retiró en medio del concierto sin mediar palabras. Minutos después, regresó en medio de un clima de enojo y disconformidad.


Justin no se disculpó con sus fanáticos y siguió cantando pero sin dialogar con el público. Tras el decadente show, pidió disculpa en su cuenta de Twitter que luego borró. 

 

"Probablemente alguna vez diré algo equivocado porque soy humano. No pretendo ser perfecto y le pido a Dios no decir lo correcto todo el tiempo porque, si ese fuera el caso, entonces sería un robot, y no soy un robot. Hay momentos en los que me molesto, hay veces en las que estoy frustrado. Pero siempre voy a ser yo mismo en este escenario (...)  Sólo quería que me escucharan un poco. Ciertas audiencias no van a querer escucharme, y a veces mi trabajo es decir: 'bueno, no voy a tratar de forzar nada'", fue el texto que escribió y luego eliminó.

 


      justin bieber abandona show en manchester.flv



TAGS
justin bieber, justin, bieber, show bieber, fans justin,