domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:47 (hace )
Instagram

El look sexy de Sofía Zámolo para su despedida de soltera: "Gracias a mis amigas por hacerme tan feliz"

01/11/2016 15:19 hs
La modelo se casará el próximo 9 de diciembre con el empresario José Félix Uriburu y lo celebrará con una mega fiesta en Punta del Este.
El look sexy de Sofía Zámolo para su despedida de soltera: Gracias a mis amigas por hacerme tan feliz
La despedida de soltera hot de Sofía Zamolo.

Sofía Zámolo celebró el último fin de semana su despedida de soltera con una juntada con su grupo íntimo de amigas. La modelo se casará el próximo 9 de diciembre con el empresario José Félix Uriburu y lo celebrará con una mega fiesta en Punta del Este.


"Despedida de soltera!  #bacheloretteparty Parte 1. Gracias a mis amadas amigas por hacerme tan FELIZ", escribió Sofía en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que solo viste una bikini


      Embed

Despedida de soltera! #bacheloretteparty Parte ☝ ️ Gracias a mis amadas amigas por hacerme tan FELIZ

Una foto publicada por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el


"¿Qué mujer no baja de peso a dos meses de casarse con todo lo que implica organizar algo tan lindo e importante en la vida? -se preguntó la rubia en una especie de descargo que escribió en su sitio, y luego borró-. No por querer bajar de peso, sino por el ritmo de vida y, supongo, los nervios, que hacen que mi cuerpo no asimile nadaaaaa de lo que como. Quédense tranquilas/os: ¡como súper bien! ¡Gracias por preocuparse!", había hecho un descargo Sofía Zámolo tras recibir críticas por su delgadez extrema.


      Embed

TAGS
sofia zamolo, despedida de soltera, instagram, hot,