viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:32 (hace )
¡Un nuevo amor!

La hija del Chato Prada habló del nacimiento de Valentín, su flamante hermanito

01/11/2016 19:45 hs
Florencia Prada contó en Este es el show cómo está viviendo este feliz momento por la llegda del pequeño, fruto de la relación entre su padre y Lourdes Sánchez.
La hija del Chato Prada habló del nacimiento de Valentín, su flamante hermanito
La hija del Chato Prada habló del nacimiento de Valentín.
El nacimiento de Valentín, el primer hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada emocionó a todo el equipo de Ideas del Sur, y, claro, también al círculo íntimo de la pareja.


Florencia Prada (31), hija de otro matrimonio del productor, no fue la excepción. En Este es el show la actriz se mostró feliz por el momento y dijo que el nene se parecía a la madre.    


"Es hermoso, un bombonazo, es largo, no sé a quién salió, los deditos los tiene largos, las piernitas también. Mi papá y Lourdes están felices, y muy bien. Seguro nos están viendo", comentó y djo que ella estaba "muy emocionada y muy feliz". Además agregó que Valentín, por ahora, se parece a Lourdes, aunque hizo una salvedad: "Igual es muy chiquito, no tiene ni un día".


En mayo pasado, durante el primer programa de ShowMatch, la bailarina y Florencia habían tenido un tenso intercambio. Marcelo Tinelli le preguntó a la hija del Chato por el embarazo y ella contestó que era "raro y bizarro", una frase que no le cayó del todo bien a Lourdes (a juzgar por sus caras de ese momento). Luego Florencia aclaró que quiso decir que era una situación rara, atípica, y que con la novia del padre mantenía una buena relación.


      florencia prada

Horas más tarde, el Chato agradeció los saludos que recibieron por la feliz noticia.


      Embed

TAGS
florencia prada, lourdes sanchez, valentin, chato prada,