sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:17 (hace )
Descargo

Miguel Ángel Solá, durísimo con el show de Al Pacino: "Me pareció bravo y humillante"

02/11/2016 09:10 hs
El reconocido actor se refirió al espectáculo del hollywoodense y fue muy duro con su crítica respecto a su performance en el Teatro Colón.
Miguel Ángel Solá, durísimo con el show de Al Pacino: Me pareció bravo y humillante
Miguel Ángel Solá vs. Al Pacino

Al igual que Norma Aleandro, Miguel Ángel Solá criticó fuertemente el show que brindó Al Pacino en el Teatro Colón, y fue muy contundente al dar su postura de su performance.


La actriz había dicho que le pareció un horror el show y su colega fue por más: "Pacino estuvo en el Colón y era una cosa de preguntas y respuestas que para algunos entendidos de teatro puede ser interesante, pero pagar 5 mil pesos para ver a un hombre que le preguntas y responde y le traducen y que contesta como puede, me parece bravo y humillante para aquellos actores de aquí que tienen para hacer 60 mil conferencias", lanzó en diálogo con Todo por hacer en Radio 10.


Pero eso no fue todo. Solá puntualizó en cómo fue el show y fue punzante: "Era un señor parado contestando preguntas. Eso tiene que ser libre y gratuito. En la cancha de River. Me parece un delirio. No entiendo. Yo festejo que haya estado acá pero no me parece honesto para con la gente, y además no sé si él lo hizo gratuito o con un costo".


En este marco, el actor defendió el teatro nacional y pidió inversiones: "Qué es esto, a qué se debe una cosa así. Por qué ese dinero no se destina a fortalecer lo que hay. Porque él viene y se va pero los que se quedan acá no sabe a qué atenerse" .

TAGS
al pacino, miguel angel sola, teatro colon,