jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:06 (hace )

Los deseos de Agustina Kämpfer de ser madre: "Jorge también está con ganas"

02/11/2016 09:47 hs
La periodista y el conductor le dieron una nueva oportunidad al amor y aunque no conviven ya piensan en agrandar la familia.
Los deseos de Agustina Kämpfer de ser madre: Jorge también está con ganas
Kämpfer y Rial, muy enamorados

Jorge Rial volvió a conquistar a Agustina Kämpfer y desde su viaje relámpago a Europa para ir a buscarla que no se separan. La pareja comenzó su relación a mediados del 2015 pero en abril de este año tuvieron una fuerte crisis que derivó en su separación en julio.


A sus 35 años, la periodista expresó sus ganas de formar una familia con el conductor y expresó: No me gusta ser absolutista. ¡Hay tantos deseos como mujeres de 35! Pero yo deseo ser madre. Voy a cenar a los de mis amigas con hijos y me pongo a jugar hasta que me llaman al grito de '¿viniste a jugar con el pibe o a charlar conmigo''", confesó a revista Gente.


Y agregó: "Jorge también está con ganas. Lo tenemos súper claro. Para buscar estamos esperando, porque 'con el camión andando, los melones se acomodan solos'.


En cuanto a las cosas que la hacen feliz, fue fogosa y rescató "mirar series en la cama con Jorge y que hagamos el amor".


      Embed

Por otro lado, definió a la relación que los une como "intensa" y asegura que entre ellos hay algo "que no pueden definir pero nos atrae mucho": "Nos miramos a los ojos y sabemos qué está pasando, cuando parar la máquina y hacer silencio. Respetamos nuestras individualidades, diferencias y espacios. Y no nos invadimos. Pero además, lo físico tiene un espacio enorme en nuestra pareja. Somos muy cariñosos".


Con vistas al futuro del romance, reveló una frase que le pronunció Rial mientras estaban separados y que hoy asegura que es verdadera: "Cuando no estábamos juntos, Jorge me llamaba y me decía '¡Este puto hilo rojo no se va a romper nunca!' Tenía razón. Le dimos mil vueltas y estuvo a punto de desintegrarse, pero acá estamos haciendo planes y aceptándonos. Estamos construyendo una historia que nos merezca".


      Embed

TAGS
jorge rial, agustina kampfer, madre, rial, kampfer,